Nuevo Auto Elite 2015, Servicio Oficial Kia en Valencia

Noticias

2022: UN AÑO REPLETO DE ÉXITOS PARA KIA

2022: UN AÑO REPLETO DE ÉXITOS PARA KIA
Miércoles, 11 de enero de 2023

·       Kia ha conseguido en 2022 los dos galardones más importantes de la industria del motor: el “Car of the year 2022” para el Kia EV6 y el Premio ABC al “Mejor Coche del año en España” para el Kia Sportage.

·      Pero el verdadero “premio gordo” ha sido aumentar la confianza de sus clientes y seguir siendo una de las marcas favoritas de los clientes particulares por tercer año consecutivo, con 39.745 unidades vendidas y una cuota del 11,5%

·       Kia ha dado en 2022 un nuevo impulso a su gama de modelos, con la llegada de modelos clave como la nueva gama Sportage, Niro y el crossover XCeed; además del lanzamiento del Kia EV6 GT.

·       Kia está apoyando la electrificación en España con diversas iniciativas. Es la primera marca de automoción generalista en impulsar una gran red de carga ultrarrápida en España. Kia también renovó en 2022 los “10 compromisos Kia” para impulsar la compra de vehículos electrificados.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios